jueves, 22 de enero de 2015

El cielo cambia.

Hola.! ¿Como están? Espero que muy bien , pues bueno les quería traer una mini reseña como quien dice de un libro cortito que terminé de leerlo en un día .
Cuando fui a la librería me encantó la portada , y bueno no sé la sinopsis me llamo mucho la atención . Me pareció algo raro lo que decía e interesante .
Así que bueno les cuento que leí "El cielo cambia " de la autora Zoe Jenny . En fin . El libro es muy corto y la verdad que me chocaron algunas cosas . Me pareció muy bonito , y aunque su final para mi esta medio inconcluso bueno es precioso .
Les dejaré la sinopsis . Además les cuento que este libro es el número 26 del Reto para este año.

No pude encontrar el pdf :( .
Y también les cuento que voy aproximadamente 1.300 páginas en el Reto de las 15.000 páginas .


Sinopsis: ¿Dónde estabas el 11 de Septiembre? ¿Dónde estabas cuando cambió el mundo?
El cielo cambia , cuenta la historia de Claire , una joven de treinta y pocos años a quien un accidente le impide continuar con su brillante carrera de bailarina ,sumiéndola en una profunda crisis personal .
Al comienzo de la novela Claire y su novio , Anthony , se reúnen con unos amigos en un restaurante del centro de Londres para celebrar el cumpleaños de él . El encuentro tiene lugar el mismo día que se cumple el primer aniversario de los atentados terroristas al metro de Londres en julio de 2005, de los que Claire fue víctima .A partir de ahí , Claire hace un repaso de su vida a través de cuanto la rodea , poniendo en tema de juicio temas de actualidad de nuestra sociedad .

Puntuación :


Tamy<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario