lunes, 12 de enero de 2015

Reto 15.000 paginas . ♥


Hola.! Bueno hace muy poco publiqué que haría el reto de las 15.000 páginas , si quieren saber más Click aquí. Y bueno los libros que voy leyendo por ahora son :

-"Algunos días son... un desperdicio de maquillaje." - 364 páginas. 

-"Romeo y Julieta."" - 45 páginas .
-"Mujercitas." - 754 páginas.

-"El cielo cambia". - 157 páginas.
-"Attachments." - 429 páginas.
-"Forbbiden" - 384 páginas.  (Este libro lo leí el año pasado creo , e hice la reseña hace mucho , pero como lo releí lo añadí a este reto .Si quieres ver la sinopsis Click aquí. )
-"Eleanor y Park."- 432 páginas . (Lo mismo que con "Forbidden" , me regalaron el libro en físico y lo volví a leer , si quieren ver la reseña pueden hacer Click aquí .  )
-"Hombrecitos".-128 páginas .
-"Fangirl "- 507 páginas . (Me pasa lo mismo que con "Eleanor y Park" , me regalaron el libro en físico y como me gusta demasiado lo volví a leer , si quieren ver la reseña pueden hacer Click aquí . )
-"Charlie y la fábrica de chocolate" . -172 páginas .  

-"El retrato de Dorian Gray." - 45 páginas .
-"Noddy." - 60 páginas.
-"Juanita Fantasma."-50 páginas.
-"Heidi" -45 páginas .
-"La vuelta al mundo en 80 días." - 45 páginas .
"My life next door."-362 páginas .
"Pequeña Ala". - 93 páginas .
"Una pulga interplanetaria."  - 143 páginas.
"Como un volcán." - 92.
"Los fantasmas de la escuela"- 84 páginas.
"Los fantasmas de la escuela."- 79 páginas .
"Adulterio." 273 páginas .
"The Dancer and The Dom" (No tengo ganas de hacer reseña de esta corta historia. Además no me intereso mucho. ) -30 páginas.
"After" . - 914 (Leí el pdf , que es el que les pasaré .)
"Una estrella que no se apaga" . 320 páginas .
"Ciudades de Papel" -365 páginas .
"A es por Abstinencia"  - 204 páginas.
"Love Story" -191 páginas .
"Yunta Brava".-46 páginas .
"Fahrenheit 451" 154 páginas .
"Yunta Brava II " 41 páginas .
"Ami y Perlita"- 87 páginas .
"Veronika decide morir" - 215 páginas.
"Will Grayson ,Will Grayson." - 333 páginas .
"La ladrona de libros." - 539 páginas .
"Brida"- 259 páginas .
"Cuentos llenos de abrojos" - 62 páginas.
"Caireles". -85 páginas.
"¡Por fin!" - 318 páginas .
 
"¿Quien se ha llevado mi queso?" - 33 páginas
"45 Pounds"  - 209 páginas.
"10 cosas que hicimos.!"- 189 páginas. 


Me faltan 5663 páginas aún ... 

Iré actualizando esta entrada a medida que terminé de leer y reseñar♥
Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario